We’ re On Instagram:

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Términos y condiciones de venta

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En el caso que algún producto esté temporalmente sin disponibilidad, se avisará al USUARIO a través de un correo electrónico, citando el tiempo de espera y posibilidad de cambio a otro producto y/o material.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para solicitar más información sobre algún producto o resolver cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al (+34) 627 469 924 de lunes a viernes en horario de 09.00h a 18.00h, haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.
Puede enviarnos un email a info@lazuliandco.com o dejarnos tus datos rellenando el formulario de nueva alta de cliente, nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por en Lázuliandco son las siguientes:
PAYPAL: Una vez confirmado el pedido, el cliente será conducido a la plataforma de pago PayPal con sus consiguientes formas de pago seguro. Una vez concluido el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la página Web.
TARJETA DE CRÉDITO (TPV virtual): Pago seguro a través de la pasarela de REDSYS, los datos de tus tarjetas y toda la comunicación con tu banco pasa a través de su conexión segura.
TRANSFERENCIA BANCARIA: Una vez confirmada la compra te enviaremos un correo electrónico con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Cuando Lázuliandco haya recibido la confirmación de la transferencia, se procederá a diseñar y producir el pedido.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Productos no personalizados:
Siempre y cuando nuestros proveedores tengan los productos en stock, una vez confirmado el pedido, lo tendremos listo en un plazo máximo de una semana, preparado para entregárselo a la agencia de transporte, quien deberá entregar al cliente su paquete en un plazo de 24/72 horas.
Productos personalizados:
Una vez recibida la información por parte del cliente para la personalización de los productos comprados, en un plazo máximo de entre 48-72 horas, el cliente recibirá un correo electrónico con el borrador del mismo, estando en contacto por ambas partes vía email para aceptar el borrador de su pedido. Una vez aceptado, el proceso de impresión tarda aproximadamente entre 15-20 días. Se avisará entonces al cliente mediante un correo electrónico de que el producto ha sido enviado a través de la agencia de transporte, quien deberá entregar al cliente su paquete en un plazo de 24/72 horas.
*En caso de necesitar un producto antes del plazo estipulado y en un tiempo limitado, ponte en contacto con nosotras vía mail info@lazuliandco.com y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

 

EDAD MÍNIMA DE COMPRA

Sólo podrán realizar pedidos y compras aquellos Usuarios que sean mayores de dieciocho (18) años. Por tanto, el Usuario que desee realizar algún pedido a través de la página Web declara que tiene la edad mínima establecida en este apartado.

 

GASTOS DE ENVÍO

– Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada.
– Los costes por envío son de 5.95€, e incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
– Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las indicadas en cada caso, en principio en España y únicamente dentro de la Península Ibérica.
– Es imprescindible un email y un número de contacto para poder enviar un preaviso y facilitar la entrega de la mercancía.
– No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

MODIFICACIÓN DEL PEDIDO

Productos no personalizados:
Para notificar cualquier modificación de un pedido será preciso enviar un email
pedidos@lazuliandco.com con el asunto MODIFICACIÓN DE PEDIDO, indicando en el email el motivo del cambio. Si el pedido ya ha sido enviado este no podrá ser modificado.
Productos personalizados:
Sólo se podrá modificar el producto antes de aceptar el borrador del producto personalizado. Una vez enviado el email por parte del cliente aceptando el borrador, no se podrán realizar modificaciones.
Por lo tanto, es importante que reviséis bien los datos de vuestro producto, ya que, Lázuliandco no se hace responsable de los fallos o erratas que pudiesen existir en los elementos contratados una vez el cliente acepta el borrador.

 

DEVOLUCIONES:

Productos no personalizados:
Tales como sobres, cintas, cordeles etc., no admiten devolución.
Productos personalizados:
Una vez realizada la contratación de tu pedido personalizado puedes cancelar el pedido sin costes antes de enviar el formulario rellenado con los datos a personalizar en los elementos contratados.
Una vez enviáis el formulario rellenado se procede al diseño del pedido y si canceláis antes de dar la confirmación para enviar a imprenta se os devolverá el dinero menos el 50% del presupuesto del producto personalizado.
Tras la confirmación del borrador en PDF para enviar a imprenta no se admite la cancelación del pedido.
No se devolverá el importe de vuestro pedido si recibís las invitaciones con fallos de ortografía o con datos erróneos, esta información corre a cuenta del cliente y por ello debéis de revisar atentamente el texto del formulario que enviáis y el borrador en PDF.

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

15 % DTO en todos nuestros productos durante el mes de ABRIL. Código: PRIMAVERA20
Información sobre plazos en el estado de alarma Ver

X