We’ re On Instagram:

Bienvenidos

Queremos que nos conozcáis un poquito mejor, para ello vamos a contaros cómo nació Lázuli Creative Studio. Nuestra empresa de invitaciones de boda se forjó de la forma más inesperada, fruto de la necesidad de nuestra propia boda que, como pareja recién comprometida, no encontraba más que tarjetones clásicos muy poco atractivos en cuanto a diseño y texturas de papel se refiere.

Con mucha ilusión nos decidimos a crear nuestra propia invitación de boda totalmente personalizada. La diseñamos en base a nuestras necesidades y gustos, acordes al tipo de decoración y flores que llevaría nuestra boda. Tal fue la repercusión que tuvo entre amigos y conocidos, que meses más tarde nos pidieron que les diseñáramos la suya propia. Ahí empezó todo a rodar solo, hasta día hoy, que contamos con nuestra propia tienda online de invitaciones de boda.

Desde Lázuli hemos creado un catálogo de invitaciones de boda semi-prediseñadas. En esta web podréis encontrar todo el resto de papelería y cartelería para el día de vuestra boda: sobres artesanos, sobres forrados, mapas personalizados del lugar, timing de boda, tarjetas de agradecimiento y confirmación, etiquetas, sellos de caucho y de lacre, minutas, meseros, Seating Plan…

Para las invitaciones personalizadas, trabajamos con ilustraciones basadas en temática botánica ya sea en acuarela o técnica del crayón. Los novios deciden qué tipo de flor, rama o estilo quieren para su invitación y la personalizamos. Los sobres pueden ir a juego con este diseño, forrando el interior de la solapa y creando así un conjunto único y especial.

Trabajamos con papeles de acuarela de alta calidad con gramajes de 300 gr para toda la papelería. También utilizamos papeles de algodón natural con bordes rasgados para las minutas de los novios y la impresión sobre placas transparentes en blanco o dorado para el Seating Plan y meseros, estos materiales dan un toque distintivo para que el resultado de cartelería de boda sea muy especial.

¿No tienes una cuenta?

Regístrate

15 % DTO en todos nuestros productos durante el mes de ABRIL. Código: PRIMAVERA20
Información sobre plazos en el estado de alarma Ver

X